lunes, 22 de febrero de 2010

CAMPAÑA "APADRINA UN LIBRO 2010"

Desde Littera Libros ponemos en marcha la campaña "Apadrina un libro 2010" diseñada para la captación de fondos que serán destinados a la edición y promoción de libros. Cualquiera que pueda estar interesado puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico litteralibros@gmail.com. A continuación reproducimos la carta enviada en el mailing general:
"Estimados amigos:

Littera Libros es una asociación sin ánimo de lucro que, desde su creación, ha trabajado para entregar al lector buenos y cuidados libros. Desde una filosofía de austeridad, la labor editorial de la asociación se ha desarrollado gracias no sólo a los trabajos no remunerados de sus componentes, sino también al patrocinio desinteresado de distintos entes públicos y privados que han contribuido a la aparición de dieciocho títulos hasta la fecha (www.litteralibros.com).

Como consecuencia de la coyuntura económica, la mayor parte de estos cauces han quedado cerrados. Se hace imprescindible buscar nuevas vías de financiación.

Entre las medidas que la editorial ha adoptado se encuentra la campaña que hoy ponemos en marcha y que denominamos “Apadrina un libro 2010”. Por 50 euros de cuota única puedes formar parte de esta nueva suerte de mecenazgo. A cambio de ello, recibirás un ejemplar de cada uno de los títulos que se publiquen este año y tu nombre aparecerá en el índice de mecenas que se incluirá en nuestra página web, salvo observación en contra. Somos conscientes de que estas dos contrapartidas no constituyen una compensación económica ya que dicha satisfacción radica en la certeza de que todos y cada uno de los euros recibidos serán destinados a la edición y promoción de libros. No estás comprando libros, estás contribuyendo a su nacimiento.

Si estás interesado, deberás rellenar el formulario adjunto y remitírnoslo por esta misma vía. Una vez valorada la aceptación de la iniciativa, nos volveremos a poner en contacto contigo para indicarte la forma de pago. En caso de que la viabilidad del proyecto no resulte clara, lo comunicaremos igualmente.

Estamos convencidos de que “Apadrina un libro 2010” va a contribuir significativamente a consolidar el trabajo editorial realizado durante estos últimos años y nos va a permitir mantener la periodicidad y calidad de las publicaciones.

Recibe un fuerte abrazo


CONSEJO EDITORIAL


NOTA: Las donaciones no suponen la adquisición de la condición de socio de la asociación ni implican un derecho sobre la toma de decisiones editoriales".

0 comentarios:

Publicar un comentario